Bait Manufacturers

Se recomienda a los fabricantes de cebo que abran una cuenta comercial para obtener ventajas, tales como:

- Precios al por mayor
- Muestras gratuitas
- La incorporación gratuita en nuestra lista de “Firmas comerciales de cebo aprobadas” y enlace a su página web
- Un asesor comercial internacional dedicado
- Uso del logotipo Robin Red y la licencia exclusivos
- Uso de los logotipos de Haith’s (excluyendo el logotipo propio de Haith’s)



Nuestros clientes comerciales son predominantemente fabricantes europeos de cebo de pesca. Empresas que desean mejorar sus líneas de cebos de pesca incorporando una marca (Haith's) en la que confían los pescadores europeos. Nuestros ingredientes de cebo con alimento para pájaros están preparados con el nivel más alto de calidad y cada lote es identificable y está sujeto a exigentes controles de calidad.

Si usted representa una firma comprometida con incluir los ingredientes de la más alta calidad en sus cebos, nos gustaría comunicarnos con usted y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo.

La apertura de una cuenta comercial puede mejorar notablemente su negocio; éstas son algunas de las más recientes incorporaciones a nuestra gama de ingredientes de cebo para carpas:

Aprovéchese de nuestra publicidad

En los últimos diez años hemos presentado una variedad de nuevos e interesantes ingredientes para cebo que han llamado la atención de los pescadores de caña y de los medios de comunicación. Somos ampliamente conocidos por nuestra calidad y nuestra publicidad favorable puede ayudarle a introducir sus cebos en nuevos mercados.
 
Carp trade 2014
 
Acerca de los ingredientes para cebo de pesca de Haith's

Durante los años 60, cuando se empezaron a desarrollar los modernos cebos cocidos en el Reino Unido, las primeras mezclas base especializadas para cebo de pesca de carpas se elaboraban utilizando los ingredientes de los alimentos para pájaros de Haith's, destinados a la alimentación de pájaros de jaula y pajarería. Estas mezclas se llegaron a conocer como "cebos con alimento para pájaros" y aunque haya pasado el tiempo, siguen siendo actualmente unos de los cebos más populares para carpas utilizados en toda la Unión Europea.

Los cebos con alimento para pájaros tienen dos ventajas: ser comparativamente baratos y al mismo tiempo fácilmente digestibles, por lo que son muy atractivos para las carpas convirtiéndose en una excelente inversión comercial.

Nuestro producto más atractivo para las carpas es Robin Red y sus propiedades únicas han logrado tentar, literalmente a miles de carpas a lo largo de los años. Ha aguantado muy bien la prueba del paso del tiempo, algo no muy normal en la pesca de carpas de hoy en día. Sólo hay un único y genuino Robin Red y lo elaboramos en Haith's.
More to Haith's than Robin Red

Pero Haith's es mucho más que Robin Red; nuestra línea de cebos con alimento para pájaros totalmente probados incluyen productos legendarios como Nectarblend™, Ready Mix™, PTX™, Red Band® Pigeon Conditioner, SBF™ Mix y Prosecto Insectivorous™, todos ellos esperando aumentar el valor de sus mezclas base. Todos nuestros cebos con alimento para pájaros se elaboran diariamente en nuestras instalaciones y la garantía de la continuidad de nuestros productos es líder en el mercado

El centro de alimento para pájaros de Haith's es el lugar donde se lleva a cabo la investigación y el desarrollo de la línea más completa de cebos con alimento para pájaros enfocada a la pesca de carpas. En nuestra fábrica, construida específicamente para tal efecto y con oficinas integradas,se ha creado un espacio de investigación de calidad y nos ha permitido modernizar nuestra maquinaria, de forma que ahora podemos disfrutar de una planta higiénica líder en el mercado.

Factory

Prácticamente, toda nuestra línea de productos se puede utilizar como cebos cocidos (“boilies” de ingredientes) aunque algunos de ellos puede que hayan de ser triturados para conseguir un polvo fino. Algunos de los mejores cebos cocidos que se han elaborado contienen una cantidad considerable de nuestro alimento para pájaros, asimismo, muchos de los mejores fabricantes de cebo de la Unión Europea utilizan nuestros ingredientes para optimizar sus mezclas base, siendo los más populares Robin Red.

Good quality baits

Ubicación

Nuestras instalaciones están situadas en Europarc, Grimsby, North East Lincolnshire (la costa este de las Islas Británicas) al sur del estuario del río Humber, justo al sur de la ciudad de Hull, un lugar ideal para el envío rápido de mercancías a toda la Unión Europea.

 
Europarc

Un almacenamiento de existencias de total confianza
 
Reliable stock holding

Entregas fiables

Nuestra empresa ha establecido relaciones sólidas con transportistas internacionales que reparten mercancías a nivel mundial. Es muy probable que podamos ahorrarle dinero en los gastos de transporte, no obstante no tenemos ningún problema en trabajar con su propio transportista.

Nuestra normativa de atención al cliente

- Una línea telefónica directa para ventas de exportación: +44 (0)1472 254 589
- No prometeremos lo que no podamos cumplir
- Escuchamos lo que el cliente tiene que decir
- Atendemos las consultas de forma rápida
- Prestaremos nuestra ayuda en todo momento
- Nos esforzaremos en todo lo posible para ayudarle