Free* UK delivery on orders over £30Click & Collect 20% Off+44 (0)1472 357 515 | trade@haiths.com

Home > The Big Red Carp Fishing Blog > Desarrollando nuevas combinaciones

Desarrollando nuevas combinaciones

Thursday, 13th January 2022

Gracias a los magníficos ingredientes de HAITH’S BAITS y FEEDSTIMULANTS tengo la oportunidad de probar y desarrollar nuevas combinaciones, así como nuevos procesos para estimular la alimentación de los peces, y que se sientan atraídos por nuestro cebo.
En este caso, durante todo año pasado hasta casi la mitad del presente (con las restricciones de Covid-19 no se ha podido probar todo lo que me hubiera gustado), he estado probando una mezcla, con unos ingredientes muy atrayentes, a los que además les he añadido un toque de predigestión enzimática que aporta un plus extraordinario. Se puede usar perfectamente con PVA, para envolver el plomo, para lanzarlo directamente sin ningún tipo de problemas.
 
 PVA para envolver el plomo

La alta atracción y fácil digestión de esta mezcla, hacen que pueda llegar a ser una combinación letal, con productos naturales, de ya contrastada efectividad, y una bomba atractiva a la par que nutritiva al mismo tiempo. Hemos usado Robin Red®, SuperREDTM, cañamón troceado (Crushed Hemp) y ProsectoTM de Haith’s al que les hemos añadido hidrolizado de proteína de pluma (Hydrolyzed Feather Protein), Fructosa, Stevia y Enzimas de Feedstimulants.
 
Bait ingredients

Bait ingredients

Para completarlo, en esta ocasión decidí añadir un quinto elemento más, el NaturalRed™ una sutil mezcla que se puede usar directamente como engodo, como Method Mix o para PVA o directamente como base mix para hacer boilies. Así pues, empiezan las pruebas, añadir NaturalRed™ a mi anterior mezcla, y probar resultados a ver qué es lo que podemos concluir.
 
NaturalRed

En las pruebas que hemos realizado, siempre una caña estaba con mi method mix anterior, y la otra caña con la mezcla mejorada añadiendo el NaturalRed™. Siempre en igualdad de condiciones, mismo cebo, mismo escenario, y diferentes elementos de cebado dado por las dos diferentes mezclas que queríamos probar. Ambas han sido mezcladas con agua directamente tomada del escenario de pesca, y las conclusiones no han tardado en poderse obtener debido a los rápidos resultados.
 
Natural Red and Liquid Robin Red

Con ambas mezclas, hemos obtenido capturas, pero sí es destacable que con la mezcla mejorada que estábamos desarrollando con NaturalRed™ añadido, hemos obtenido más y mayores capturas. En ambos casos, les estamos ofreciendo a las carpas una comida de muy altísima calidad y que los peces más grandes consigan asimilar y tener un Method Mix muy atrayente, muy rápido y de mucha aceptación por parte de los peces. Nada más caer en el agua, se empieza a formar una nube poco a poco que permite ir dejando disueltos componentes y atrayentes que son poderosas señales de alimento para las carpas, que hacen que se disparen las necesidades de buscar comida y que vayan a buscarla en donde se encuentra nuestro boilie de anzuelo.
 
improved bait with NaturalRed

bait disolving in water

Pero la mezcla de nuestros cinco ingredientes (a partes iguales) de cacahuete (Peanut Granules), cañamón troceado (Hemp Seed Crushed), copos de proteína (High Protein Crumbs), Prosecto y NaturalRed™ es la que sin duda nos ha aportado mayor número y mayor tamaño de capturas. Así que a partir de ahora todo el mundo sabrá con lo que estoy cebando en mis hot spots de pesca, porque es una mezcla definitiva según todo lo que he podido probar y desarrollar en varios escenarios de pesca y varias condiciones completamente diferentes, dando resultado siempre.

Es muy adictiva la mezcla que os recomiendo, tanto para los peces como para los pescadores, porque la enorme efectividad que produce que los peces salgan disparados hacia la zona en donde se encuentra nuestro boilie de anzuelo y que se produzcan picadas una tras otra, no podréis dejar de usarlo. La perfecta combinación de un Method Mix efectivo y atrayente en conjunción con un boilie de anzuelo de alto valor nutritivo, os garantiza el éxito en vuestras salidas de pesca.
 
Catch

Mirror Carp

No dejéis de probar estos maravillosos ingredientes por vosotros mismos y comprobaréis la enorme calidad y efectividad que se puede conseguir. Y por supuesto siempre captura y suelta.

¡Buena pesca! Pedro Simón Serrano (pimon)
https://www.facebook.com/pedrosimon.pimon.3

Written by

(Leave blank to show as anonymous)
(Required, this will not display)
Follow our blogBloggersCategoriesRecent postsArchiveTags