Robin Red

Robin Red

Robin Red® de Haith’s Baits, desde 1950, se ha ganado una reputación mundial como una leyenda de capturas de carpas. Sin embargo, como con cualquier cosa de valor significativo, hay falsos Robin Red disponibles en el mercado, y hay un montón de productos que lo imitan, algunos incluso afirman ser mejores, pero ninguno de ellos han pasado la prueba del tiempo y competido en el de alto nivel de Robin Red. Sólo empresas de cebo aprobadas tienen licencia para vender productos Robin Red. Busque siempre el logotipo de Robin Red ...

Robin Red se puede utilizar en buen un número de modos; visite el blog de Haith’s Baits y busque Robin Red y pronto verá lo que queremos decir. Es versátil; es adaptable; es eficaz; es probable que sea responsable de ayudar a los pescadores a capturar más carpas que cualquier otro ingrediente para cebos en el mundo. Eso es un gran reclamo. Y es porque es tan eficaz que se ha copiado en toda la UE.

Lo primero que debes saber es que no todos los cebos rojos contienen Robin Red. Ellos pueden contener simplemente colorante rojo. Robin Red es una compleja mezcla de ingredientes de alta calidad que los pescadores han especulado durante muchos años. Cada año alguien lanza un producto para competir con Robin Red y sin embargo, ¡sigue siendo uno de los ingredientes de cebo para la carpa más populares de la historia!

Compre Robin Red directamente de Haith’s Baits o de una de nuestras compañías de cebo aprobadas, la lista se puede encontrar en nuestro sitio web en la barra de navegación principal, en la parte superior de la página web. Las empresas de cebo aprobadas se emiten con un logotipo y licencia únicos y se han comprometido a utilizar Robin Red en tasas de inclusión sensibles. No creemos que los pescadores deban pagar más por los cebos Robin Red que contienen cantidades nivel ridículamente bajos de Robin Red en ellos.

Es cierto que Robin Red no fue creado como un cebo de pesca. Fue creado para ayudar a las criadores de aves a mantener sus pájaros de jaula a través de reponer energía consumida en la muda, mientras que ayuda a las aves para conservar su color y hace crecer nuevas plumas, un proceso muy exigente. ¿Qué beneficio es este conocimiento para los pescadores? Se confirma que Robin Red ha alimentado de forma segura a las aves desde los años 1950 y pescaban de manera segura durante muchos años ... que ha sido probado por el tiempo. Ha sido probado en todo el mundo. Por muchas de las empresas de cebo líderes en Europa. Hágase esta pregunta: ¿quién está ha probado las copias Robin Red? ¿Sabe si tan seguras son? ¿Serían lo suficientemente seguras como para alimentar a un canario delicado? ¡Quién sabe! Así que antes de considerar la compra de una copia Robin Red, pedir a la empresa de cebo para confirmar que los análisis de laboratorio se hayan hecho para garantizar la seguridad del cebo.

Elija Haith’s Baits o elija una firma de cebo aprobado, ese es nuestro mensaje.

Liquid Robin Red

Liquid Robin Red

"Una versión líquida de nuestro ingrediente de cebos estrella es algo que hemos estado buscando desde hace algún tiempo, pero ahora realmente puede decir que esto es lo máximo." - Ken Townley

Información del Producto

ROBIN RED® líquido ha sido campo probado extensivamente durante los últimos 18 meses.
• Contiene 20% de puro y genuino Robin Red®
• No deshace el PVA friendly así que es ideal para remojar pellets, engodo o semillas
• También se puede utilizar para stick mixes y en bolsas de PVA
• Añadir a Method mix, Carpet Feed o Bag Mix
• Uso como remojo en cebos duros (ver foto 3), boilies, pop-ups, partículas y mezclas de semillas, cereales o simplemente verter unas gotas sobre sus hookbaits
• Brillante cuando se usa junto con nuestros SUPERSOFT Pellets
• También se puede utilizar con otros tipos de pellets (ver foto 4)
• Úselo de pasta de mezclas para envolturas cebo, plomos, etc. (ver foto 5)

A nuestros probadores (incluyendo nuestro experto residente, Ken Townley y pescadores independientes) se les ofrecieron varios prototipos variando la consistencia, tasa de inclusión y fluidez y se enfrentaron al reto de ponerse de acuerdo sobre una versión final sin comparar notas. (No podían comparar notas porque codificamos cada lote y mantuvimos las numerosas recetas secretas). Una cosa que todos nuestros probadores estuvieron de acuerdo fue que no era fácil estar de acuerdo una versión final. La tendencia era que estaban inclinados a encontrar que todas las versiones trabajaron a un nivel muy aceptable. Sin embargo, después de muchas pruebas (en el Reino Unido y en el extranjero) el producto final es el que todos estamos muy orgullosos. Robin Red es nuestro producto estrella y estamos muy conscientes de que varios de nuestras empresas de cebo aprobadas han usado Robin Red líquido a un nivel excepcional. Nuestro objetivo, sin embargo, con este producto fue el lanzamiento de un líquido que sintiéramos reflejados los valores originales de Robin Red en su forma más simple y no adulterada, para ofrecer a los pescadores la oportunidad de experimentar y ajustar la señal de un ingrediente para mantener a la carpa buscando.

Nuestras empresas de cebo aprobadas usan el efectivo Robin Red y le animamos a experimentar con sus líquidos, así como el nuestra (busque el logo del Robin Red de Haith).

Robin Red líquido de Haith le ofrece 100% tranquilidad de saber que el líquido que está comprando contiene ingredientes genuinos de Haith. Nuestro mensaje es simple: cuando se trata de comprar cualquier producto de Robin Red, comprar en una firma de cebos aprobada o comprar directamente con Haith.

En lo que a nosotros respecta nuestro Robin Red líquido es la forma más próxima de Robin red (en forma líquida) que se puede encontrar; sin embargo, sus cualidades agregan valor adicional a la gama de productos de Robin Red y que va a llegar a ser muy versátil: agregar el legendario atractor en forma líquida a boilies; pellets y partículas, stick mixes, etc. PVA Friendly. Contiene 20% de Robin Red.

Si desea saber más acerca de nuestro Robin Red líquido leer el blog de Ken aquí

Red Band® Pigeon Conditioner

Red Band

Información del producto

Una efectiva y de bajo coste mezcla de semillas un poco más grandes y legumbres con sabor a aceite de anís. Red Band es muy atractivo para la carpa, la tenca y otros grandes peces de agua dulce. Es quizás una de las mejores mezclas de semillas de todos los tiempos (según algunos) y es pura y simplemente famosa para la pesca. Perfecta para realizar sus propios boilies, fue uno de los secretos mejor guardados de los años 1970 y 1980. ¿Por qué? Debido a que es una mezcla de semillas de medio nivel proteico y alta energía nutricionalmente equilibrada, complementada con mini pellets equilibrados de alta atracción rematado todo con anís.

Red Band definitivamente se beneficia de un remojo seguido de ebullición. Es una de esas mezclas de semillas especiales que comienza a exudar una sustancia lechosa gelatinosa tras el proceso de hervido, y la carpa encuentra este líquido pegajoso prácticamente irresistible.

Consejo de preparación:

Tome cinco kilos a la vez para obtener lo mejor de la mezcla de semillas. Deje al Red Band en remojo durante un mínimo de 24 horas. Después hervir todo durante 15 minutos. Apagar el fuego y dejar enfriar la mezcla. Después de otras 24 horas el recipiente está lleno de semillas de olor dulce que nadan en una sopa jugosa de líquido pegajoso y espeso. No te preocupes si no tienes un recipiente tan grande para preparar tales cantidades, se pueden preparar cantidades más pequeñas en su cocina exactamente de la misma manera. Red Band es una de las mejores mezclas de semillas que realmente funcionan.
Información Nutricional

Proteína 12.4
Fibra 4.9
Humedad 11.2
Cenizas 3.6
Aceites y grasas 19.33

Red Factor™

Red Factor

Información del producto Red Factor contiene una alta proporción de galleta de huevo pura y nuestro Ready Mix, que contiene nuestro legendario Robin Red, por lo que está lleno de bondades nutricionales.

Consejo de preparación:

Humedezca con agua o con huevos para formar una pasta dura “Haga su propio pasta de Boilie” o hierva bolas redondas de pasta de Red Factor para hacer sus “Haga sus propios Boilies” adecuadamente. Agregue sabor u otros atractores para darle a su pasta o su propio boilies su propia identidad, una señal nutricional única.

Información Nutricional

Proteína 10.66
Fibra 2.10
Humedad 2.25
Cenizas 4.75
Aceites y grasas 3.87

CLO

Haith's CLO

Información del producto

CLO de Haith agrega el valor del aceite de hígado de bacalao a los bases mixes.

Introduce los ácidos grasos omega-3.

Aumenta< las cualidades nutricionales y atrayentes.

Mejora cualidades aglutinantes.

Añade textura y crujido en el base mix.

Introduce buen nivel de proteínas.

Semillas ricas en aceite agregan efecto “crunch” e impulsan la atracción.

El contenido en huevo mejora la unión de la masa.

Pre-molido para simplificar el proceso.

Incluye extractos de especias.

Consejo de preparación:

Utilice un máximo de un 25% en sus recetas.

Información Nutricional

Proteína 15
Fibra 2.20
Humedad 10.3
Cenizas 2.40
Aceites y grasas 12.54

SBF Mix

SBF Mix

Información del producto

A pesar de que esto es lo que llamamos un “Softfood” todavía tiene cierto efecto "crunch" para la carpa, que es una parte vital de este increíble, ingrediente de bajo costo. Sus aplicaciones son muy amplias. Sin embargo, una de las mejores maneras de usarlo es como un engodo bastante seco.

Consejo de preparación:

Mezclar (directamente de la bolsa) con un poco de agua del lago y alimentos líquidos (o un sabor) y déjela reposar y enfriar hasta que se endurece. Para hacer un cebo muy duro, mezclar SBF ™ con una cantidad igual de Red Factor.

Información Nutricional

Proteína 24.60
Fibra 5.60
Humedad 10.10
Cenizas 8.40
Aceites y grasas 21.71

Prosecto Insectivorous™

Prosecto

Información del producto

Prosecto Insectivorous es un pegajoso y de color marrón oscuro ingrediente para cebos de pesca que se mezcla con insectos secos para dar una atracción totalmente única a diferencia de cualquier otra cosa en el mercado.

Como PTX ™, también depende mucho su poder de atracción de la melaza, pero no es tan dulce de sabor. Sin embargo, sí tiene un muy poderoso olor que la carpa parece muy atraída por ésto. No se puede conseguir nada más natural que esto y, como los cebos naturales son cada vez más y más populares, por qué no conseguir Prosecto Insectivorous ahora, antes de que sus compañeros se den cuenta lo que está haciendo que te hará tan exitoso.

Información Nutricional

Proteína 23.10
Fibra 6.70
Humedad 15.10
Cenizas 10.20
Aceites y grasas 6.40