FREE* delivery - orders over £35Click & Collect+44 (0)1472 357 515 | trade@haiths.com

Home > The Big Red Carp Fishing Blog > Robin Green® y Espirulina

Robin Green® y Espirulina

Tuesday, 4th June 2019

En este artículo, probaremos a fondo un nuevo producto que han desarrollado la marca HAITH’S BAITS.
Una marca muy experimentada y de reconocido prestigio en cebos para la práctica del Carpfishing, ingredientes de primerísima calidad y con una reputación más que contrastada. 
 
Robin Green Liquid with Hemp and high protein

En último pedido recibido, recibí una pequeña bolsa que ponía Robin Green® + Espirulina, ingrediente que aún no se encuentra comercializado y está en fase de pruebas. Y como probadores de todos los productos de HAITH’S BAITS que soy, pues recibí una muestra para probarlo y desarrollarlo. Ya aún sin sacarlo de la bolsa daba la sensación que sería un gran ingrediente añadido al Robin Green® tradicional. 
 
Robin Green Spirulina

Son cuatro los componentes principales de esta receta: cañamón triturado (Hemp Seed Crushed), copos de proteína (High Protein Crumbs), Kelp y nuestro Robin Green®+Espirulina. Los copos de proteína son una señal inequívoca para los peces que van a encontrar un alimento y un alimento de calidad en nuestro cebo, debido a su alto contenido de proteínas de alta calidad, aminoácidos esenciales y su alto nivel de digestibilidad y palatabilidad. El cañamón triturado es un ingrediente excepcional, porque permite una preparación del cebo o del cebado súper rápida que no requiere preparación previa, y además es un elemento natural que dispersa su aceite natural y su olor que lo transforman en un componente altamente atractivo y que los peces responden sin dudar a su olor estimulante. El alga kelp es la única fuente no animal de vitamina B12, además de estar compuesta de minerales, oligoelementos y atrayentes irresistibles para la carpa. Además, aporta junto con la semilla de cañamón triturada ese toque “crunch” que tanto estimula a los peces a alimentarse. El Robin Green®+Espirulina es un probado y potente atrayente y estimulador que vuelve locas a nuestras amigas, con buenos niveles de vitaminas y niveles adecuados de minerales, al que adicionalmente se le ha añadido un súper alimento y que es lo que estamos probando. Por supuesto siempre utilizaremos ingredientes originales de HAITH’S BAITS, confiando en su calidad y máxima seguridad nutritiva para los peces.

Crushed hemp seed


High protein crumbs

 
Mixed ingredients in bowl

Todos esos ingredientes vendrán potenciados con extracto líquido de alga Kelp y  Robin Green® líquido, que no harán nada más que mejorar aún más si cabe la naturalidad, los componentes y el alto nivel de atrayentes y con un elevado valor nutritivo (HNV).
 
Liquid robin green

Esta receta, ha sido preparada al modo tradicional, mezclando las harinas primero, preparando la parte líquida y la masa (complementando con un mix 50/50) hasta conseguir el punto óptimo, se han rulado con mi herramienta indispensable BoilieRoller y han sido cocidas al vapor a presión. Aquí quiero hacer un pequeño inciso, para hablar de la cocción al vapor que no elimina las propiedades nutritivas de nuestro boilie, y además al ser a presión se reducen muchísimo los tiempos tanto de la propia cocción como de secado, sobre todo el secado se reduce muchísimo en tiempo. Además, al final del proceso los boilies son envasados al vacío para conservarlos sin que pierdan ningún tipo de propiedades nutritivas. 
 
Mixed ingredients process one

Mix with liquid process2

Boilie paste process 3

Boilies process 4

Ya simplemente queda probar el cebo que les estamos ofreciendo. Las pruebas realizadas en varios escenarios y en varias ocasionas nos dan una conclusión muy buena, y es que se trata de un cebo excelente que produce resultados muy buenos y muy rápidos. Les estamos ofreciendo una comida de muy altísima calidad y que los peces más grandes consigan asimilar y reconocer nuestros boilies como una comida sana, equilibrada, nutritiva y fácil de conseguir. Tanto mis compañeros de pesca como yo hemos probado el cebo, y hemos obtenido resultados muy buenos, consiguiendo capturas muy rápidamente, y de buen tamaño. No es un cebo que se haya probado muy profundamente para ver si selecciona tamaño o no, pero sí se ha probado lo suficiente como para saber que es un cebo atrayente, muy rápido y de mucha aceptación por parte de los peces.  
 
Catch One

Catch 2

Catch 3

Catch 4

No dejéis de probar estos maravillosos ingredientes por vosotros mismos y comprobaréis la enorme calidad y efectividad que se puede conseguir. Y por supuesto siempre captura y suelta. ¡Buena pesca!

Pedro Simón Serrano (pimon)

https://www.facebook.com/pedrosimon.pimon.3

 
Shop Internationally

Written By

  • Comments

"Gracias." by
08 Jun 2019

Bienvenido de vuelta maestro. Encantado de leerte de nuevo

(Leave blank to show as anonymous)
(Required, this will not display)
Follow Our BlogBloggersCategoriesRecent PostsArchiveTags